Emboscaron a oficial de PoliFalcón para asesinarlo

La noche de este domingo, fue acribillado a tiros Guillermo Amaya, funcionario activo de la policía de Falcón y líder del equipo de seguridad seguridad del Secretario de Gobierno del estado Falcón, cuando compartía sus días libres con sus familiares en La Vela de Coro.

El oficial jugaba dominó en la acera de la vivienda junto a familiares y amigos, cuando un vehículo con un trío de elementos llegó al lugar y vaciaron sus armas de fuego contra el funcionario y los presentes dejando el saldo del oficial muerto y dos heridos.

El cuerpo del funcionario quedó inerte sobre un charco de sangre con al menos ocho balas. Mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Doctor Alfredo Van Griken de Coro.

Al sitio se hizo presente el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar con las investigaciones, aunque manejan como autor del hecho a un sujeto de la banda Los Batista que llegó hace poco al país y había amenazado de muerte al funcionario.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...