Emanuel Andrade a Gustavo Mirabal socio de su padre: Devuelve el billete o te denunciamos

De acuerdo con información que dio a conocer el periodista venezolano, Casto Ocando, la semana pasada, el hijo del condenado por la justicia norteamericana Alejandro Andrade, amenazó a uno de los testaferros de su padre para que «devolviera el billete» que le tenía.

Emanuel Andrade, habría increpado fuertemente al Gustavo Mirabal «socio» de Alejandro «El Tuerto» Andrade, en un hotel de la capital española. El evento habría sucedido la semana pasada.

Emanuel se citó con Mirabal, y el intercambio alcanzó altos niveles de desacuerdo. Mirabal se habría hecho el duro con el dinero que le debe regresar a Andrade, pero su hijo le dejó en claro, según Ocando: «Devuelve el billete que le tienes a mi papá, sino te denunciamos».

Alejandro «El Tuerto» Andrade fue condenado por la justicia de los Estados Unidos por lavado y blanqueamiento de capitales, de dineros provenientes de la corrupción continuada que tuvo en la administración de Hugo Rafael Chávez Frías y Nicolás Maduro Moros. La pena sobrepasó los 14 años para ser cumplida en una prisión del sur de la Florida.

Raúl Gorrín, otro empresario ligado a la investigación, no ha aparecido públicamente, aun cuando se presume, se encuentra en territorio venezolano.

Las aguas se ponen turbulentas debajo del puente.

Ocando en su cuenta de Twitter reveló: «Fuentes: Emanuel, hijo de ex tesorero de Hugo Chávez, Alejandro Andrade, increpó semana pasada en hotel de Madrid, adonde se había citado tras detención de Andrade, a su socio Gustavo Mirabal. “Devuelve el billete que le tienes a mi papá”, exigió Emanuel. “Sino te denunciamos”.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...