El ex pran «Carne Molida» fue capturado en Colombia

El ex pran del retén de Maracaibo El Marite, Néstor Castillo Castillo, mejor conocido por su alias “Carne Molida” fue detenido en Maicao, Colombia, este viernes por su complicidad en el secuestro de comerciantes de la zona.

El delincuente, de 37 años de edad, fue capturado durante una redada realizada por los funcionarios policiales del lugar. Junto a él también atraparon a otras seis personas, reseñó Panorama.

Las autoridades investigan si tuvo participación en otros secuestros cometidos en esa jurisdicción en los últimos meses del presente año, informaron medios de comunicación colombianos.

Castillo recibió su boleta de excarcelación de El Marite en 2015.

Versión del diario Libertad de Maicao

Por el secuestro de un ciudadano libanés en Maicao, un venezolano considerado de una alta peligrosidad fue capturado en un operativo realizado por el Gaula de la Policía en este municipio, donde también quedaron bajo custodia seis personas más. Los detenidos están sindicados de pertenecer a una banda criminal.

A esta persona se le conoce en Venezuela con el alias de ‘Carne Molida’ y es catalogado como un prestigioso Pran (jefe delincuencial) que vino a Colombia a continuar con sus actividades ilegales.

Las autoridades investigan si tuvo participación en otros plagios cometidos en esta jurisdicción en los últimos meses del presente año.

La Policía indicó que alias ‘Carne molida’ también estaría involucrado en una matanza ocurrida en el oeste en Maracaibo.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...