“El diario de Leah” cautivó a los zulianos (+fotos)

La majestuosidad del Teatro Baralt fue testigo de un nuevo éxito para Jazz Ballet del Zulia, academia que presentó su acostumbrada obra de Navidad en medio de interminables aplausos. «El diario de Leah» fue el montaje que cautivó al público marabino durante dos días seguidos, con la participación de 215 bailarinas que se lucieron en un escenario diseñado por José Cabrita.

“Esta obra la escribí el pasado agosto en Murcia, y trata de esa abuela especial que cada uno tiene en la vida. Me ofrecieron montarla en España, pero yo quería regalársela a Venezuela en estas celebraciones decembrinas”, destacó la coreógrafa y directora de Jazz Ballet del Zulia, Iris Fuentes.

Durante el espectáculo, animado por Susana Medina, las niñas y jovencitas conquistaron con pasos de ballet, jazz, danza contemporánea, hip hop, danza lírica, acrobacia y hasta coreografías en patines, con actuaciones impecables que se conjugó con un juego de luces e invitados especiales como la cantante Daniela Rincón y Alexander Briceño de la Academia Camerino Company.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...