Dos homicidios perpetrados en Coloncito y La Fría

Dos nuevos casos de homicidio registrados en el transcurso de este miércoles en la zona norte del Táchira, específicamente en Coloncito y La Fría, están siendo objeto de averiguaciónpor parte del Cicpc con jurisdicción en esta parte de la entidad.

Las víctimas de los homicidios fueron un adolescente de 16 años y un adulto de 34.

En el primer hecho, descubierto poco antes de las 7 de la mañana, el cadáver del adolescente de 16 años, Yeferson Camargo Morales, quien se desempeñaba como ayudante de carpintería, y vivía en la invasión del sector Altamira, fue hallado en la calle 12 con carreras 4 y 5, frente a la cancha deportiva de Coloncito, municipio Panamericano.

Al jovencito le apreciaron varios tiros en la cabeza y rostro, pero sobre las circunstancias del hecho no se informó, por cuanto al parecer no hubo testigos del mismo; sólo se conoció de la existencia del cuerpo en ese sitio cuando alguien hizo una llamada telefónica a las autoridades policiales del municipio y fue una comisión de Politáchira la que en primera instancia, llegó al lugar.

Casi 12 horas después, hacia las 7 de la noche de este mismo miércoles se produjo el segundo homicidio, esta vez en el municipio García de Hevia.

La víctima, identificada como Cándido Javier Martínez Valera, de 34 años de edad, residenciado en la urbanización 5 de Marzo, en la calle principal, y a quien no le conocían un oficio definido.

A Martínez Valera lo asesinaron frente a si casa, al momento que salía del inmueble y fue atacado por unos sujetos que a mansalva le dispararon, causándole la muerte de manera instantánea a causa de varios balazos.

Aunque no se confirmó, se dijo que los asesinos huyeron en moto.

A esta escena del crimen también acudieron primeramente funcionarios de Politáchira que se ocuparon de resguardar el cadáver y las evidencias, mientras que más tarde se hicieron presentes los investigadores del Cicpc La Fría que se ocuparon del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Tanto en este como en el asesinato del adolescente, las autoridades presumen el ajuste de cuentas como móvil.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...