Dólar Paralelo sigue subiendo como pan con buena levadura y llega a Bs.S 718

La fluctuación del dólar Paralelo siguió su ruta en ascenso,  y luego de haber cerrado el jueves en BsS. 701, hacia el mediodía de este viernes llegó a 718,24 en su valor promedio promedio.

Cada día que pasa se traduce en mayor debilidad del bolívar soberano frente  a la moneda norteamericana y con dicha deilidad, más necesidad sentida en la población en una creciente hiperinflación.

Desde este jueves, se esperaba una alocuión de Nicolás Maduro donde haría «importantes anuncios», pero este viernes, Maduro viajó a Cuba a la Cumbre del Alba que se desarrolla en La Habana.

Analistas especulan que entre los anuncios estaría pendiente el aumento de la gasolina en territorio nacional.

El periodista Nelson Bocaranda acuñó en su cuenta de Twitter, @nelsonbocaranda, «Se rumora que Maduro ya está listo para corregir la torta económica creada por él mismo y sus adlateres dogmáticos.Vendria aumento de gasolina y por ello estudian militarizar las estaciones de gasolina a nivel nacional.¿Cambio libre?…mmmm».

Hasta la noche del jueves #13Dic, el Banco Central de Venezuela, por su parte, mantenía el valor del dólar Dicom en 301 bolívares, esperándose un cambio hacia el cierre de este viernes por la tarde.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...