Diosdado Cabello: las elecciones se han venido desarrollando sin ningún tipo de contratiempos y con un «sistema muy eficiente» #9Dic

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, ejerció su derecho al voto desde el estado Monagas, y declaró que las elecciones se han venido desarrollando sin ningún tipo de contratiempos y con un «sistema muy eficiente».

Alabó el trabajo llevado a cabo por los funcionarios de las Fuerzas Armadas en el Plan República en el territorio nacional, así como al Consejo Nacional Electoral (CNE) que «con cada elección facilita el voto de todos los venezolanos».

Acerca de la suspensión de las elecciones en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar, que esto se debió a una solicitud realizada por los capitanes de las distintas zonas de la localidad al Plan República y al CNE debido a una «novedad» que ocurrió el día sábado 8 de diciembre.

«Pedimos que la investigación sea lo más rápido posible y que en una o dos semanas se puedan realizar las elecciones», enfatizó.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...