Develan plan para negociar con Maduro a cambio del pseudo reconocimiento de la AN

El analista político, Enrique Aristeguieta denunció en su cuenta de Twitter este viernes que «se está cocinando un guiso tóxico que permitiría 2 años más de Maduro» en el poder.

El presunto plan que se adelanta en una negociación con Nicolás Maduro y su partido de gobierno con factores opositores, incluiría, «el reconocimiento de la espúrea ANC, tener la conformación de otro CNE con votos de 3 a 2 a favor del oficialismo, aprobación de la Constitución cubana y otras bellezas, a cambio de que sea reconocida falsamente la legítima Asamblea Nacional»,asegura Aristeguieta.

El crítico opositor además sugirió que «averiguen» sobre los puntos que dice están sobre la mesa en una presunta negociación con Nicolás Maduro.

Por su parte, Palo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo expresó tajantemente en su cuenta de Twitter, @pabloaure: «He tenido conocimiento que algunos diputados pretenden pactar con el régimen otorgarle 90 días a partir del 10E para nombrar nuevo CNE que convoque elecciones. Ese oxígeno no tendrá el aval popular. De nuevo las exigencias sociales pasarán por encima de los acuerdos de cogollos».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...