Detenida una mujer por golpear salvajemente a su hijo de 11 años en Carabobo (Foto)

Una mujer de 28 años fue detenida por funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Carlos Arvelo, por haber golpeado salvajemente a su hijo de 11 años en el sector Brisas del Lago, parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

La mujer de nombre Ebelice Madelley Román Vargas, fue encontrada bajo los efecots del alcohol en su residencia, luego de que la misma le habría propinado una fuerte golpiza a su hijo de 11 años, causándole lesiones graves en su cuello y cara, intentándolo ahorcar.

También se pudo conocer, que la detenida constantemente llegaba al hogar en compañía de hombres diferentes totalmente ebria, y delegaba las funciones del hogar a su hijo, que se encargaba de sus otros hermanos de edades entre 7 y 1 año, para el momento de la aprehensión fue encontrado el bebe de 1 año en la cama totalmente desnudo.

Douglas Rico director del Cicpc, detalló en su cuenta de Instagram que médicos y psicólogos,  le realzarán los exámenes pertinentes a los niños, para determinar si han sufrido otros daños y prestarle la colaboración necesaria. La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...