Detenida una mujer por golpear salvajemente a su hijo de 11 años en Carabobo (Foto)

Una mujer de 28 años fue detenida por funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Carlos Arvelo, por haber golpeado salvajemente a su hijo de 11 años en el sector Brisas del Lago, parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

La mujer de nombre Ebelice Madelley Román Vargas, fue encontrada bajo los efecots del alcohol en su residencia, luego de que la misma le habría propinado una fuerte golpiza a su hijo de 11 años, causándole lesiones graves en su cuello y cara, intentándolo ahorcar.

También se pudo conocer, que la detenida constantemente llegaba al hogar en compañía de hombres diferentes totalmente ebria, y delegaba las funciones del hogar a su hijo, que se encargaba de sus otros hermanos de edades entre 7 y 1 año, para el momento de la aprehensión fue encontrado el bebe de 1 año en la cama totalmente desnudo.

Douglas Rico director del Cicpc, detalló en su cuenta de Instagram que médicos y psicólogos,  le realzarán los exámenes pertinentes a los niños, para determinar si han sufrido otros daños y prestarle la colaboración necesaria. La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

View this post on Instagram

Detenida mujer por trato cruel en Guigue Funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Carlos Arvelo, capturaron una mujer de 28 años, quien habría golpeado salvajemente a su hijo de 11 años en el sector Brisas del Lago, parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo. Luego de una denuncia interpuesta por el padre del menor, sabuesos adscritos a este despacho se trasladaron a la residencia de Ebelice Madelley Román Vargas (28) encontrándola en total estado de embriaguez, luego de que la misma le habría propinado una fuerte golpiza a su hijo de 11 años, causándole lesiones graves en su cuello y cara, intentándolo ahorcar. También se pudo conocer, que la detenida constantemente llegaba al hogar en compañía de hombres diferentes totalmente ebria, y delegaba las funciones del hogar a su hijo de 11 años, que se encargaba de sus otros hermanos de edades entre 7 y 1 año, para el momento de la aprehensión fue encontrado el bebe de 1 año en la cama totalmente desnudo. Se armó un equipo multidisciplinario de médicos y psicólogos, quienes le realzarán los exámenes pertinentes a los niños, para determinar si han sufrido otros daños y prestarle la colaboración necesaria. La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.  #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...