Desvalijaron sala de redacción de escuela de Comunicación Social en la ULA Táchira

Computadoras, teclados, discos de memoria e incluso sillas fueron sustraídas del salón que funciona como sala de redacción para los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Los Andes (ULA) en el estado Táchira.
El coordinador académico de la ULA, Omar Pérez Díaz, explicó que por la falta de personal de vigilancia entre el 24 y 25 de diciembre ocurrió el hurto. Por ello, se autorizó el patrullaje de funcionarios de la Policía del Táchira dentro de la universidad, con el fin de prevenir hechos parecidos. No es la primera vez que antisociales se llevan el patrimonio de la casa de estudios.
La ULA fue víctima del hampa, los amigos de lo ajeno desmantelaron casi por completo el aula de computación de la escuela. El laboratorio quedó prácticamente sin nada. Ya poco a poco han ido desvalijando distintas áreas de la universidad, dejando afectados a los alumnos que, pese a todo, siguen asistiendo a la academia”, expresó Pérez Díaz.
Por los constantes hurtos en la ULA, todo un edificio se encuentra sin energía eléctrica, el laboratorio de Geografía y Ciencias de la Tierra está sin equipos y hasta de los baños se han llevado tapas y lavamanos
El Pitazo
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...