Denuncian que solo vendieron medio pernil en Yaracuy

Usuarios de Twitter denunciaron este miércoles ciertas irregularidades en la venta y/o distribución de pernil en el estado Yaracuy.

A través de la red social aseguran que están vendiendo medio pernil en varias zonas de la entidad.

Maryu Gutierrez indicó que “venden un pernil de 4 kg y hay que compartirlo con otra familia, 2 kg por cada familia. No sé si en otros estados estará pasando lo mismo”, se preguntó.

Reclamo similar hizo Bellita Sánchez, etiquetando al presidente Nicolás Maduro en su denuncia. “Buen día presidente, por qué están vendiendo la mitad de un pernil en el estado Yaracuy, se supone que es completo. Esta mitad no alcanza para una familia de 8 personas”, escribió.

“En el estado Yaracuy queremos pernil completo. No queremos pedazos. No alcanza”, recalcó otro usuario en la red social.

María Sánchez aprovechó la plataforma para hacer la denuncia a Freddy Bernal. “Hola camarada quisiera que tomaran nota de una denuncia en Chivacoa, estado Yaracuy, específicamente en el Barrio Monte Oscuro. Van a repartir solo la mitad de un pernil, ya le dijeron a la comunidad que así iba a hacer. Favor tomar nota para que no haya corrupción”, escribió.

Indicaron además que medio pernil lo están vendiendo a 600 bolívares.

https://twitter.com/ClapOficial/status/1069962026095525888

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...