Denuncian que la FAES asesinó a dos niños cuando montaban un pesebre en la Panamericana

La noche del miércoles dos niños fueron asesinados en manos de ochos funcionarios de la FAES y un civil frente a la puerta de su casa en el momento en que realizaban, con su familia, el pesebre navideño.

Sin mediar palabras los uniformados desenfundaron el arma y dispararon contra los menores de edad que vivían en el kilómetro cero de la carretera Panamericana, que conecta Caracas con Los Teques.

Testigos, que intentaron defender a los jóvenes de 16 y 13 años, afirman que hubo una confusión. En el lugar dos menores de edad resultaron heridos; Familiares afirman que se encuentran fuera de peligro.

Familiares y vecinos cerraron las calles de la Panamerica para pedir justicia al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Estaban mis hijos poniendo el nacimiento y de repente llegaron ellos echando tiros. Los niños decían no señor yo no he salido de aquí, yo estoy haciendo el nacimiento con mi tía y de todas maneras le dieron un tiro”, dijo entre lágrimas María Lourdes Parda, abuela de las víctima a NTN24.

“Hagan justicia Dios mío, ellos no se metían con nadie”, pidió Parda.

El tío de las víctimas, un sargento mayor de la Fuerza Armada Nacional, detalló a NTN24 que los uniformados llegaron violentamente al sitio, los niños decían que no eran a quienes buscaban y un uniformado le dio una patada, acto seguido le propinó un disparó en el pecho. Al ver que continuaba hablando le disparó en la boca.

Los funcionarios y el civil fueron aprehendidos luego del terrible suceso. Los familiares exigen que no salgan de prisión.

NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...