De mágico a trágico: Dos ex futbolistas venezolanos activamente buscados por el Cicpc

De mágico a trágico, no tiene otra comparación. Dos ex jugadores del fútbol profesional venezolano, que hoy pudieran ser parte del ejemplo a los niños y jóvenes del país, se han convertido, en contrario, en lo menos que deben observar niños y adolescentes en Venezuela.

César “Mágico” González González,, como jugador profesional, recibió su formación en el equipo Villarreal “B” de España, por razón de no tener permiso de trabajo, el club ibérico lo presta al Caracas FC, club que lo cede al Deportivo Táchira.

El carrusel aurinegro lo cede al Deportivo Lara, y ahí queda desvinculado del CaracasFC. Pero nunca llegó a Barquisimeto. Lara se quedó esperando.

Jugó en la selección nacional en 2011, en un partido jugado contra Argentina, con derrota 4-1. Además, entre los clubes en los que participó como profesional en nuestro país están: Zamora, Caracas FC, Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira.

Hoy, la historia no reseña a “Mágico” González por sus goles, sino por su robo. Integra la lista de los 10 más buscados del país, de acuerdo con el CICPC, por el delito de rubo y hurto de vehículo, así como extorsión, según informa la peridista de sucesos, Pableyza Ostos, en su cuenta de Twitter, @pableostos.

Por su parte, también está en esa lista nada envidiable, el ex delantero del Minerven FC, Eduardo José Natera, alias “El Pelón Natera”.

Desde 2009, es activamente buscado porque escapó de la cárcel El Dorado, en el estado Bolívar. No ha sido localizado, por lo que está en la lista de los más buscados del CICPC.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...