Cónsul Juan Carlos Perez Villamizar tras ser expulsado por Maduro: “Me voy con la frente en alto“ (Video) #20Dic

Este jueves 20 de diciembre, el vicecónsul colombiano Juan Carlos Pérez Villamizar, sostuvo que sale de Venezuela con la “frente en alto”.

Leer También: Maduro expulsa al vicecónsul colombiano Juan Carlos Pérez Villamizar en respuesta a expulsión de Carlos Pino #20Dic

De momento, no ofrecerá declaraciones y se encuentra coordinando su retorno a Bogotá para las próximas 48 horas vía aérea o terrestre.

“Salgo de Caracas con la frente en alto y con dignidad salgo. No hay ningún problema”, fueron sus únicas palabras a varios periodistas venezolanos que se acercaron al consulado de Colombia en Caracas para tratar de obtener sus impresiones sobre la decisión tomada por el Gobienro de Maduro.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza anunció a través de su cuenta oficial en Twitter sobre la expulsión del vicecónsul colombiano Juan Carlos Pérez Villamizar en “reciprocidad” por expulsión del espía Carlos Pino. Pérez Villamizar tiene 48 horas para salir del vecino país.

Según Arreaza, esta decisión se toma en respuesta a lo sucedido con Carlos Manuel Pino García, quien fue sacado de Colombia por supuestas razones de seguridad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...