Con la voluntad intacta. Por Lester Toledo (@LesterToledo)

Esta semana nuestra organización política, Voluntad Popular, cumplió 9 años, años de lucha sostenida y llamando a las cosas por su nombre.

 

Haciendo retrospectiva de esos 9 años, no podemos sino sentir profundo orgullo por los millones de venezolanos que junto a nosotros, a pesar de la persecución, los golpes, la tortura, el exilio y la cárcel, han mantenido arriba la bandera en defensa de ideales como libertad, justicia, honestidad y defensa de los derechos humanos.

 

Aquel  5 de diciembre de 2009 decidimos sumarnos a miles de venezolanos que anhelaban un cambio y un mejor país. Fundamos un movimiento de movimientos que poco a poco fue creciendo en todo el país, promoviendo los valores, esos valores que nos mantienen más firmes que nunca.

 

En este andar hemos luchado contra un régimen dictador, que ha hundido a Venezuela en la miseria y ha provocado el mayor éxodo de nuestra historia. Hemos sido testigos, en primera persona, de injusticias, persecuciones, encarcelamientos y asesinatos. Pero no han logrado callarnos.

 

Hoy, desde este exilio forzado por una dictadura perversa, que por años nos ha mantenido fuera de la Patria, desterrados de nuestras querencias y afectos, ratificamos el orgullo de formar parte de Voluntad Popular, y a pesar de ello no hemos desmayado en nuestro trabajo por el cambio, seguimos alzando nuestra voz en nombre de los millones de venezolanos que sueñan con un mejor país.

 

Mantenemos la firme convicción de que estamos del lado correcto de la historia y de que pronto, muy pronto podremos volver y juntos levantar de las cenizas a nuestra amada Venezuela. Gracias a todos nuestros activistas por nunca rendirse, ustedes son ejemplo del buen venezolano, fuerza y fe, que lo vamos a lograr. Cumplimos 9 años luchando con voluntad, una voluntad que se preserva intacta e inquebrantable, seguro estamos que llegaremos a la mejor Venezuela.

 

Lester Toledo – @LesterToledo

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...