Con esta fotografía María Celeste Arrarás probaría que Juan Gabriel está vivo

La periodista María Celeste Arrarás publicó este martes en exclusiva una fotografía en la plataforma 2.0 una foto de Juan Gabriel, que le envió su exasistente, Joaquín Muñoz, como presunta prueba de que el cantante está vivo.

“Esta es la foto que me entregó el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante”, comentó la presentado de Al rojo vivo, transmitido por Telemundo en su perfil de Instagram.

En la imagen se ve al mismísimo JuanGa sentado sobre un amplio sillón, vistiendo un pantalón negro y una camisa de vestir rosa pastel.

Aparece completamente tranquilo, con una ligera sonrisa en su rostro y mirando fijamente a la cámara, con una mirada que denota paz y serenidad.

La periodista además explicó: “Según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por WhatsApp en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto. Ojo la familia lo niega todo”.

La comunicadora social lleva varios días investigando este asunto y nombrándolo en su programa, pero ha sido muy criticada en redes sociales por darle tanto espacio al tema.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...