Con baja participación se inicia la jornada electoral en Petare

La baja participación marca el inicio de la jornada electoral en la parroquia Petare del municipio Sucre (Miranda), la más poblada de esta localidad. A las 7: 37 de la mañana solo 10 electores habían votado en la Unidad Educativa Mariano Picón Salas, de acuerdo con información aportada por los miembros de mesa.

Este es uno de los centros de votación con mayor número de electores registrados en la parroquia.

En el caso de La Fortaleza y la Escuela Municipal Simón Bolívar, en Palo Verde, aún no habían iniciado el proceso de votación a las 8 de la mañana. La razón era la ausencia de los miembros de mesa. Ambos centros concentran un universo de 4.939 electores. Sólo 30 personas esperaban a esa hora en cola para ingresar y votar.

En la zona 6 de José Félix Ribas un grupo de activistas del partido de Gobierno Somos Venezuela escaneaba el carnet de la patria de los votantes. Los militantes se ubicaban en la entrada del centro de votación y registraban a los electores.

Con apoyo de efectivos de la Milicia y del Plan República, los militantes del Psuv escaneaban el carnet de la patria y llevaban un registro de los votantes de la Casa de la Cultura José Félix Ribas, en la zona 9 de la parroquia Petare.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...