Con 95% de paralización cierra 2018 el sector construcción de Carabobo

Germán Rodríguez, presidente de la Cámara de Construcción de Carabobo, señaló que el sector cierra 2018 en caída y con 95% de paralización.

Precisó que el sector tiene 28 trimestres en caída debido a la crisis económica que aqueja al país. 160 mil empleos se han perdido en los últimos años. “Solo hay 5% de obras en ejecución que vienen en proceso desde hace cuatro o cinco años y se están entregando ahorita”.

Producir un vivienda en estos momentos cuesta mucho dinero y el mercado no aguanta los precios de venta que deberíamos tener, añadió Rodríguez.

El pasado mes de noviembre durante el acto donde Rodríguez fue juramentado como presidente de la Cámara de Construcción de Carabobo expresó que las grandes transformaciones son posibles cuando los actores se deciden a marchar juntos en busca de la consolidación de una patria mejor. Solo así tendremos altísimas posibilidades de mejorar el mercado inmobiliario, el parque industrial y la  infraestructura del estado, para volver a  ser la primera entidad industrial y comercial de esta nación, afirmó.

 

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...