Comisario de la Disip se suicidó para salvar la vida de su esposa

Un Comisario General de la Disip en situación de retiro decidió quitarse la vida en su residencia situada en Carrizal del estado Mirada.

El cuerpo del Comisario Oswaldo Ramos Oviedo fue localizado en una de las habitaciones. Allí se disparó en la sien derecha. Fuentes cercanas a la investigación revelaron que el exjefe policial desde hacía algún tiempo padecía de cáncer al igual que su esposa.

Al parecer tomó la determinación de quitarse la vida porque el grupo familiar sólo disponía de recursos para el tratamiento de uno solo. Por ello el Comisario Ramos Oviedo optó por apartarse del camino para que su esposa se salvara.

Detectives de la policía científica acudieron a la residencia situada en el sector La Llovizna. En el lugar efectuaron las inspecciones oculares preliminares. Después ordenaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue.

La Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) fue el organismo de seguridad que antecedió a al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). En el año 201O las autoridades le cambiaron el nombre.

Parientes y allegados al Comisario Oviedo deploraron la crítica situación derivada del alto costo de los medicamentos. Aseguraron además que los pacientes crónicos están condenados a morir debido a la crisis económica. Del mismo modo deploraron que los tratamientos oncológicos están afectados por la escasez de fármacos.

Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...