Casanova recuerda que barrió con mafias de Las Pulgas y seguidores dicen que aún están ahí

A un año de haber asumido la Alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova recordó que la promesa hecha al arribar al gobierno municipal fue «barrer las mafias de bachaqueros» del mercado Las Pulgas, pero seguidores de la red social Twitter, le responden que «aún están en esos espacios con las mismas prácticas y con la complicidad de funcionarios policiales».

Casanova, en un acto donde celebró su primer año de gestión dijo: «Nuestro mensaje en la campaña victoriosa de hace un año, por la Gobernación del Zulia y la @alcaldiademcbo, fue que nos íbamos a meter en Las Pulgas y a barrer las mafias, y hoy lo digo con mucha firmeza, a donde se vayan iremos nosotros a imponer la autoridad. #MaracaiboRenace«.

Pero recibió respuestas de ciudadanos marabinos, seguidores de su cuenta en la red:

MC @jose_Morati En respuesta a @willy_casanova @alcaldiademcbo
Alcalde ya están nuevamente ahí hay espacios q siguen en poder dé esas mafias en complicidad con funcionarios policiales….

Ramón Olivo, Viloria @cicheche88 En respuesta a @willy_casanova @alcaldiademcbo
Pero no se olviden de los vecinos y comerciantes que vivimos y tenemos nuestros negocios al rededor del Kay Kay desde hace más de 30 años ; ya que la barrida de las pulgas la enviaron para ese lugar.

Claudia Rodríguez @xclaudiasofia En respuesta a @willy_casanova @alcaldiademcbo
Y hablando de barrer, ¿cuándo va a barrer la cuidad? Póngase a trabajar lo que es, que para eso es el conserje de Maracaibo.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...