Carlos Valero: Nueva directiva de la AN garantiza la unidad en la oposición

Carlos Valero, diputado y miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, aseguró que la nueva directiva del Parlamento encabezada por Juan Guaidó contribuirá con el cambi político en el país.

Indicó que el próximo año será una oportunidad para recomponer, ampliar y fortalecer la unidad de los partidos de oposición y de la sociedad civil para con el objetivo de propiciar desde la AN como único poder público legítimamente constituido.

“El gobierno se niega de forma irracional a observar la realidad e inhabilita todas las soluciones políticas, lo cual nos obliga a seguir empeñados en construir para nuestro país una ruta democrática y de prosperidad económica”, expresó Valero.

El parlamentario sostuvo que para lograr la unidad, una coordinación perfecta entre la presión internacional y de un movimiento interno en rechazo al caos y a la desesperanza que intenta sembrar el gobierno.

Consideró que las fuerzas parlamentarias deben contribuir al éxito de la nueva gestión que iniciará el próximo 3 de enero y que está marcada por la ruta de la presidencia anterior que estuvo en manos del diputado Omar Barboza.

“Es imperativo estar preparados para construir una solución a este hoyo civilizatorio en el cual nos hunde Maduro y sus acólitos desde la AN, los movimientos populares, la protesta pacífica, la recuperación del voto como herramienta de lucha y un diálogo interno franco y constructivo”, añadió el parlamentario.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...