Capturado el hombre que exigió $50 mil para los integrantes de la caravana centroamericana

El hombre que exigió le pagaran 50 mil dólares a cada integrante de la caravana centroamericana, como condición para devolverse a sus países de origen resultó capturado por las fuerzas policiales de Tijuana.

La información la reseña el portal digital Blog del Narco, una publicación que se dedica a subir noticia de las páginas rojas en México.

“Oficialmente el aseguramiento fue por alteración del orden público en el albergue de El Barretal (al Este de Tijuana) y la persona por ser extranjera será entregada al Instituto Nacional de Migración para que determine su situación.  Guerrero Ulloa se identificó la semana pasada como uno de los líderes de la caravana, incluso entregó una carta en el consulado de Estados Unidos en Tijuana en nombre del grupo”, aseguró el medio digital.

Igualmente completó que “Pero después trascendió que no partió este año con la caravana, sino que tiene viviendo años en México.  Según una petición en el portal change.org tiene 31 años fuera de Honduras, donde fue acusado por un atentado.  “Mi nombre es Alfonso Guerrero Ulloa, acusado falsamente de ser actor material del atentado en él restaurant China Palace de la Ciudad de Comayagua Honduras.

En 1987 donde resultaron heridos 6 marines de la Base militar de Palmerola. Ello me llevó al exilio, son ya 30 años lejos de mi patria y familia, viviendo miserablemente. Creo tener derecho a una justa indemnización y mi retorno a mi patria”, explica la petición de la plataforma”.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...