Buscan a joven de 14 años por ser autora intelectual del asesinato de un sexagenario en Caracas

Una adolescente de 14 años, es buscada activamente por funcionarios del CICPC, por ser la autora intelectual del homicidio de un sexagenario en Caracas.

La adolescente, valiéndose de la confianza que tenía en la casa del ciudadano, Armando Rafael Rodríguez Estango, de 61 años de edad, sabía que Rodríguez Estango manejaba cantidades de dinero, por lo que acordó con su novio de 17 años, robar al fallecido, el 13 de septiembre del presente año.

Su novio, contactó a un par de amigos, identificados en la investigación como Brayker y Jesús, quienes, fueron hasta Parque Central, llegaron al apartamento de la víctima, y sin mediar palabra, le aplicaron una llave sobre el cuello hasta causarle la muerte.

Así lo describió el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien dijo la adolescente es buscada por haber planificado este asesinato, resuelto por el organismo detectivesco.

View this post on Instagram

Div. Homicidios esclarece el asesinato de un sexagenario en San Martín El asesinato de Armando Rafael Rodríguez Estango (61), fue esclarecido por pesquisas del Cicpc adscritos a la División de investigaciones de Homicidios, hecho ocurrido el pasado 13 de septiembre del presente año en Caracas. Durante las investigaciones se pudo conocer que una adolescente de 14 años valiéndose de la confianza que tenía con la víctima, le propuso a su novio de 17 años, robar a Armando ya que este en varias ocasiones manejaba dinero; por lo que su novio decide proponerles a dos amigos de nombre Brayker y Jesús cometer el hecho. El día 12 de septiembre se dirigen a Parque Central en horas de la noche al apartamento de la víctima, donde ingresan y sin mediar palabras le aplican una llave alrededor del cuello y lo golpean violentamente hasta dejarlo inconsciente; posteriormente le colocar una bolsa, huyen del lugar llevándose consigo varios electrodomésticos y teléfonos celulares. Por este hecho fueron detenidos Brayker Josue Alvarado Mujica (18), y dos adolescentes de 17 y 16 años respectivamente. De igual manera queda por aprehender la adolescente de 14 años, autora intelectual del hecho y novia de uno de los victimarios. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...