Becerra a Errejón: Si Venezuela es un desastre es también gracias a ti

La eurodiputada Beatriz Becerra, criticó, este viernes, las declaraciones del político español Íñigo Errejón, quien, en entrevista con el diario El Economista, señalaría que no quería un “modelo” igual al venezolano para su país, ya que “Venezuela es un desastre”.

“Venezuela es un desastre, y para mí no es, en modo alguno, un modelo para nuestro país. No quiero el modelo de Venezuela ni para mi país ni para mi gente, así de claro”, expresó Errejón.

Lea También: Íñigo Errejón: “Venezuela es un desastre”

En este sentido, la parlamentaria europea le recordó al dirigente de Podemos, que si Venezuela “es un desastre” es también gracias a él mismo y a todos los de su partido político.

“Tu problema, Errejón, es que si Venezuela hoy es un desastre, es también gracias a ti y a los de tu partido, cómplices de un régimen dictatorial, corrupto e ineficaz”, escribió Becerra a través de su cuenta oficial de Twitter.

De la misma manera, rememoró que cuando Errejón llegó a la política era un “orgulloso Chavista”, pese a que la nación sudamericana “estaba en una calamitosa situación” política y material.

Asimismo, manifestó que el secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, era uno de los que “se burlaba” cada vez que en el parlamento español se tocaba el tema Venezuela.

“Luego pasasteis a aquello tan indecente: si alguien en España manifestaba su preocupación por Venezuela, vosotros os burlabais porque ‘era para no hablar de los problemas en España’”, expresó la eurodiputada a través de la red social.

Por último, la parlamentaria expresó que lo único que podía ofrecer Errejón a España era el modelo “chavista”.

“Vuestro problema es que lo único que podéis ofrecer a los españoles es la #Venezuela chavista. Y así os va”, indicó.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...