Azafata amamanta a la bebé de una desconocida que se quedó sin leche en pleno vuelo (Foto)

Una azafata de la aerolínea Philippine Airlines se convirtió en un fenómeno viral al amamantar a un bebé en pleno vuelo. Todo empezó cuando la sobrecargo Patrisha Organo presentaría una prueba durante su vuelo para certificarse como evaluadora de la tripulación de cabina.

Patrishia presentía que aquel vuelo iba a ser especial, pero lo que sucedió superó con mucho sus expectativas, relató en Facebook con la fotografía de ella amamantando al bebé. “Escuché el llanto de un bebé, me acerqué a la madre y ella con los ojos llorosos me dijo que se había quedado sin leche de fórmula”, publicó.

Tras el despegue, Organo cargó al bebé y le empezó a dar pecho, pues apenas hace unos meses Patrishia se había convertido en madre y estaba lactando.

La azafata, que se describe como una defensora de la lactancia materna, agregó que al ver los ojos de alivio de la pasajera “seguí dándole pecho (al bebé) hasta que se durmió. Después acompañé a la madre y a su hijo hasta su asiento, donde la mamá me expresó su sincero agradecimiento”.

La tierna fotografía se ha compartido miles de veces y Patrishia fue aplaudida por su acto. “Gracias, Señor, por el regalo de la leche materna”, concluyó.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...