Automercados y parques mantendrán sus horarios

Este domingo la ciudad estará enfocada en la celebración de las elecciones de Concejos municipales, debido a esto, representantes de distintas empresas prestadoras de servicios informaron acerca de los horarios laborales que serán implementados durante la realización de los comicios.

Asimismo aseguraron que los trabajadores tendrán la oportunidad de dirigirse a sus respectivos centros de votación para ejercer su derecho.

El presidente de la compañía Metro de Caracas, Cesar Vega, anunció que las distintas líneas del sistema de transporte subterráneo, rutas de Metrobús, Buscaracas y Cabletren prestarán servicio al público de manera gratuita este domingo 9 de diciembre.

Por su parte, transportistas públicos anunciaron que en las rutas urbanas algunos choferes trabajarán solamente durante media jornada.

Trabajadores del área de salud aseguraron que las clínicas y hospitales cumplirán su horario regular.

En cuanto a la atención de emergencias el personal médico estará disponible las 24 horas. Las farmacias estarán abiertas a partir de las 8 de la mañana y cerrarán sus puertas desde las 6 de la tarde, posteriormente prestarán servicio únicamente por las taquillas externas dispuestas en sus sedes.

Trabajadores de Inparques aseguraron que el horario de los parques no se verá afectado por el proceso electoral, estos espacios permanecerán abiertos al público desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Automercados dividirán sus guardias para ofrecer a los empleados la oportunidad de ejercer el voto. Estos establecimientos estarán abiertos desde las ocho de la mañana, hasta las cinco de la tarde , según informaron trabajadores de distintas cadenas de supermercados.

El horario dominical de los centros comerciales tampoco se verá afectado por las actividades electorales. De igual forma, la administración ofrecerá a los empleados la oportunidad de dirigirse a sus respectivos centros de votación para ejercer su derecho ciudadano.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...