¡Atentos! Pasaje en el Metro de Los Teques pasarán a costar 1 bolívar soberano a partir del #11Dic

El Metro de Los Teques, en el estado Miranda, será el primero que sufra un aumento de tarifas próximamente, cuando a partir del próximo 11 de diciembre el pasaje costará 1 bolívar soberano, informó la Agencia Venezolana de Noticias.

Según la directiva de la C.A. Metro de Caracas, este incremento obedece a “un proceso de planificación y adecuación en las estaciones del sistema”. Hasta entonces, el servicio de trenes para la capital mirandina ha permanecido gratuito, como consecuencia de la falta de material para la elaboración de tickets y el la escasez de efectivo que se presentó hace varios meses, antes de la reconversión monetaria.

El inicio de la venta de los boletos se realizará los días 8, 9 y 10 de diciembre en las estaciones Alí Primera e Independencia, en el horario comprendido de 8 de la mañana a 4 de la tarde, según dio a conocer el ministro de Transporte, Hipólito Abreu.

Cada usuario podrá adquirir 10 boletos en las taquillas identificadas esto con el propósito de una mayor fluidez en el metro tequense, reseñó una nota de prensa de MinTransporte.

La comercialización del ticket será únicamente para entrar al sistema, mientras que la salida se mantendrá de forma gratuita. Enfatizaron que la adquisición de la boletería se realizará únicamente en las taquillas de las estaciones del Metro Los Teques.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...