Amenazan al periodista Germán Dam por dar información de los hechos ocurridos en Canaima

El periodista venezolano Germán Dam se ha destacado por sus reportes sobre lo que ocurre en el sur del país, convirtiéndose así en referencia obligada para conocer información sobre una de las regiones más importantes a nivel político, económico y social.

Desde este sábado ha venido reportando todos los detalles sobre una violenta incursión en la zona minera de Canaima por parte de funcionarios de la División de Contrainteligencia Militar (Dgcim), que provocó la muerte de un indígena pemón y al menos dos heridos.

La situación sigue tensa en el estado Bolívar, incluso suspendieron las elecciones municipales por una protesta de los indígenas quienes exigen justicia y que se aclaren los hechos, y el colega Germán Dam no ha dejado de informar todo lo que allí está ocurriendo.

Este domingo recibió amenazas por las redes sociales y lo hizo saber: “Desde estas cuentas amenazan con hacerme una ‘Operación Tun-Tun’ por informar sobre lo que ocurre en #Canaima. ¿Saben qué?, ni ustedes ni nadie van a callarme ¡Arpa maestro, que el joropo sigue!”, escribió en su cuenta de twitter.

Desde aquí tiene todo nuestro apoyo porque nosotros también defendemos el derecho a informar y la libertad de expresión.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...