Alto Mando Militar: «Gracias Venezuela por permitirnos concluir estos comicios en Paz» #9Dic

«Gracias Venezuela por permitirnos concluir estos comicios en Paz y cerrar un ciclo de elecciones que se han venido celebrando en Venezuela para impulsar la democracia que nosotros mismos nos dimos», indicó el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

«Son 25 elecciones en 20 años. Ha terminado un proceso electoral que le da autenticidad y que ratifica nuestra democracia porque todo transcurrió en paz, por la cual todos debemos proteger».

Por su parte, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que al menos 150 mil ciudadanos se pusieron a la orden del resguardo del país. «Hemos puesto a todos nuestros hombres y mujeres, a la orden del Comando Estratégico Operacional (CEO) para resguardar la seguridad del país y a los que le mandamos desde acá, nuestra mayor felicitación», expresó Reverol.

«No se registraron eventualidades de gravedad, solo un inconveniente en el municipio Fernández Feo del estado Táchira, en la parroquia San Lorenzo: un parapentista de 39 años de edad cayó en un cableado de alta tensión de Corpoelec y se tuvo que suspender el servicio eléctrico y a estas horas se está llevando a cabo la situación de rescate», explicó.

El A/J Remigio Ceballos, por su parte, señaló que se finalizó la segunda etapa del Plan República y se le dio paso a la tercera etapa. «Damos apertura a la tercera etapa de repliegue que se extiende por varios días con un patrullaje constante», aseguró.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...