Alcaldía de Maracaibo restituyó servicio de gas a comunidades del noroeste de la ciudad

La Alcaldía de Maracaibo, restituyó el servicio de gas por la red doméstica, este jueves después del mediodía, tal como se había asegurado el pasado miércoles.

Una fuga en un tramo de la tubería ubicada en la Circunvalación número 3 de Maracaibo, fue detonante para que se iniciara un incendio localizado que duró poco más de tres días quemando gas.

Pero este miércoles, el alcalde Willy Casanova, publicó en la red social Instagram que la Alcaldía, por intermedio de la paramunicipal Sagas, se encargaba de la reparación y dio un plazo de 24 horas para restituir el servicio a habitantes de esta zona de la capital zuliana.

Sobre el fin de las obras de reparación, informó el alcalde Willy Casanova, en su cuenta de Twitter, @willy_casanova, allí expresó: «Me llegó el reporte de que ya se culminaron los trabajos de reparación de la emergencia por fuga de gas que se presentó en la Circunvalación 3, producto de una toma ilegal. Se empieza a reestablecer entonces el servicio en los sectores afectados. Buen trabajo, @SagasMaracaibo».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...