Alcaldía de Maracaibo repara tubería que surte de agua al casco central

Una tubería nueva de tres metros fue añadida en la avenida Libertador, frente al Malecón del casco central de la ciudad, con la finalidad de reparar una arteria fluvial de aguas blancas y así garantizar el suministro a todo el sector.

La información fue suministrada por el director general de Gestión Urbana de la Alcaldía, Daniel Boza, quien explicó que estos trabajos son ejecutados por la Alcaldía de Maracaibo, a través de la dirección de Servicios y Mercados Públicos, Ingeniería Municipal e Hidrolago.

En ese sentido, resaltó que con la reparación de esta tubería se beneficiarán sectores como la Plaza Urdaneta, el Callejón de los Pobres, San Felipe, la Gobernación del estado y la Alcaldía de Maracaibo entre otros.

Para lograr la efectividad de los trabajos, se cuenta con la experiencia del personal de la municipalidad e Hidrolago, apoyados con una retroexcavadora, dos motobombas y un equipo hidráulico de corte.

El director, indicó que al culminar en las próximas horas la corrección de esta importante arteria, supervisarán otros sectores del municipio para garantizar el agua a los maracaiberos.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...