Alcalde dota de insumos los centros de salud de Baralt

En el marco de celebrarse la época decembrina, el Alcalde del municipio Baralt, Samuel Contreras Blanco, aprovecha la ocasión para continuar dotando de recursos los centros de salud locales.

El burgomaestre se trasladó junto a su equipo de trabajo hasta los ambulatorios de los sectores El Siete, San Pedro y El Venado para realizar la entrega formal de equipos de ORL, silla de ruedas y nebulizador, con el fin de garantizar atención médica de primera y una mejor calidad de vida para los baraltenses.

Con estos nuevos insumos miles de residentes de las parroquias Urdaneta, Libertador y Guanipa Matos resultan beneficiados.

«Hoy visitamos estos tres ambulatorios para hacer entrega de estos recursos, bajo instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Omar Prieto Fernández, con el propósito de continuar equipando y acondicionando los espacios médicos de nuestro municipio, nos sentimos orgullosos de poder brindar felicidad a nuestro pueblo en esta época navideña, tiempo de amor y unión familiar» expresó el titular de Baralt.

Los directores de cada ambulatorio beneficiado recibieron el aporte y felicitaron al alcalde por su buena gestión, al tiempo que le agradecieron por priorizar el área de salud en la localidad.

Notad de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...