Alcalde de Baralt ordena instalar diez nuevos trasformadores eléctricos

Como parte del plan de mejoramiento del servicio eléctrico en el municipio Baralt, el Alcalde Samuel Contreras Blanco ordenó la inmediata instalación de diez nuevos transformadores que llegaron a esta jurisdicción por instrucciones del gobernador Omar Prieto Fernández.
Los mismos ya han sido distribuidos en los diferentes sectores de esta jurisdicción, especialmente en las zonas priorizadas por ser las de mayor demanda de suministro de electricidad y aquellas que por acciones de sabotaje de grupos desestabilizadores han resultado afectadas en esta área.
Más de 500 familias resultaron favorecidas con este beneficio y el servicio eléctrico se ha optimizado satisfactoriamente en gran parte de la población gracias al trabajo mancomunado entre los representantes de Corpoelec, el gobierno regional y el gobierno local.
Se prevé que durante la semana en curso culminen los trabajos de instalación de estos transformadores.
De esta manera el titular local responde a las necesidades de la población de Baralt, dando continuidad a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros y garantizándole a los baraltenses la mejor calidad de vida posible.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...