Alcalde Casanova realizó su salutación de fin de año al personal municipal

En reconocimiento a la labor emprendida en este primer año de gestión, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, pronunció su salutación de fin de año 2018, a los cadetes y oficiales de la Policía Municipal (Polimaracaibo) y al personal de las direcciones municipales de la Alcaldía.

En su alocución, Casanova expresó sentirse complacido por el trabajo desarrollado por los equipos municipales. Por ello se comprometió para este 2019 a reforzar las cosas buenas, corregir lo malo y mejorar lo regular.

«El 2018 ha sido de construcción de esta estructura, porque cuando llegamos a la Alcaldía no había una escuela de policías, no había una dirección general de Alimentación y aún cuando estamos en un escenario de guerra y conflicto para crear zozobra y que el pueblo se rinda, nuestra batalla es fuerte y estamos encaminados a resolver lo estructural para poder avanzar» destacó Casanova en su mensaje.

Cabe resaltar que el burgomaestre maracaibero realizó un recorrido por la Vereda del Lago, el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón y la sede de la Fundación Niños del Sol (Fundanis), para darle un saludo de fin de año a los estudiantes de la Academia de Polimaracaibo, a los oficiales de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo), a los trabajadores de El Tranvía y Savel, del Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo) y de Alimentación, del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), de Turismo, de Fundanis e Ingeniería Municipal.

En el mismo, pidió a los presentes mayor celeridad y profundidad en la acciones que desarrollarán en el nuevo año 2019, para lograr resolver de manera más directa los problemas que afectan a las familias maracaiberas, ya que han demostrado tener la capacidad de cumplir grandes metas.

«Yo tengo una idea de lo que hay que hacer para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y así romper los paradigmas para atender la necesidad real de nuestros ciudadanos», realzó Casanova.

Por su parte, el director general de Seguridad Ciudadana, César Garrido, expresó que «este trabajo dirigido por nuestro Alcalde ha sido loable y nuestros trabajadores son verdaderos guerreros, porque han salido a la batalla en medio de la dificultad, por eso los felicitamos y les agradecemos la labor realizada en el 2018».

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...