Agrupación Etnoe3 presenta Jardín de las Delicias, un concierto al aire libre

La agrupación musical étnica del momento, Etnoe3 prepara para este viernes 7 de diciembre el performance Jardín de las Delicias, en el Mega Vivero Támpico, concierto exclusivo solo para 60 personas.

Etnoe3 es una agrupación conformada por Enrique Rincón, Carlos Conde y Miguel Noya, que combina en forma muy particular los instrumentos étnicos local, tambores y percusión afro-venzolanas, con tecnología y música electrónica. Esta mezcla, además ejecutada con virtuosismo y creatividad hace que sus presentaciones en vivo sean una experiencia sensorial muy especial.

Para este viernes 7 de diciembre, luego de visitar, conocer y disfrutar del bello espacio de Mega Vivero Támpico. Se inspiraron para crear una propuesta de instalación e intervención-concierto multimedia totalmente original, con altos valores estéticos y tecnológicas para extender el contacto fresco y especial del lugar.

El público asistente tendrá la oportunidad de presenciar un show que incorpora las sonoridades armónicas de instrumentos acústicos no usuales con imágenes, el sonido de la naturaleza y sonidos electrónicos, especialmente diseñados para crear una atmósfera envolvente que estimule los sentidos y compenetre el momento con la belleza natural de las plantas, el aire y el agua, elementos claves para el performance multimedia.

Sigue los pasos de Etnoe3 en Instagram como @Etnoe3.

Nota de Prensa – Jesús Paz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...