Actrices argentinas denuncian a un actor por presunta violación

El colectivo Actrices Argentinas acusó esta tarde a un actor de ese país, Juan Darthés, de haber violado en 2008 a una compañera de elenco, que en ese entonces tenía 16 años.

Los hechos denunciados habrían ocurrido en Nicaragua, durante 2008, cuando viajaron a ese país para concretar una gira promocional de la novela ‘Patito Feo’, producida en la Argentina.

Actrices argentinas denuncian a un actor por presunta violación

La presunta víctima, Thelma Fardín, relató en primera persona y entre lágrimas cómo se habría producido la violación, durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Multiteatro de la Ciudad de Buenos Aires.

Fardín, hoy de 26 años, contó que mientras estaban en la habitación de un hotel, Darthés la besó en el cuello, tomó su mano e hizo que «le tocara» su pene para que «notara su erección», y enseguida le dijo: «Mirá cómo me ponés».

«Yo le decía que no. Él me tiró en la cama, me corrió el shorcito y empezó a practicarme sexo oral», relató la joven actriz. Y añadió que después de eso el hombre la «penetró».

Acompañada por el grupo de actrices, en una iniciativa que se asemeja al ‘Me Too’, que tomó gran repercusión en los EE.UU, se informó que por el caso se presentó una denuncia judicial en Nicaragua. El colectivo ha hecho viral el video y abierto el debate en redes sociales a través de la etiqueta #MiráCómoNosPonemos.

En 2017, la actriz Calu Rivero denunció a Juan Darthés por un episodio de acoso vivido en 2012, durante el rodaje de la telenovela ‘Dulce Amor’. Según el relato de Rivero, el actor se propasaba con ella durante la grabación de escenas de besos y sexo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4_g3AoZuLTU&w=560&h=315]

RT Actualidad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...