Ya podrás borrar mensajes de Messenger

Estas sí son buenas noticias para todos aquellos que más de una vez han ansiado que Facebook tenga la misma herramienta que Whatsapp: el poder borrar los mensajes enviados “por error”.

Fuentes de la red Facebook dieron a conocer que pronto actualizarán una nueva característica que permitirán que usuarios de Messenger podrán borrar mensajes hasta 10 minutos de que estos hayan sido enviados.

Según lo publicado por el sitio The Verge, esta nueva función fue descubierta en el código para la versión 191.0 de la aplicación en iOs, específicamente en una sección que indica “pronto”, apuntando así a que esta nueva característica todavía no está disponible.

Próximamente: elimina un mensaje de un hilo de chat después de que se haya enviado. Si envías accidentalmente la foto incorrecta, la información incorrecta o el mensaje incorrecto, se puede corregir fácilmente eliminando el mensaje dentro de los 10 minutos de haberlo enviado, dice una de las notas.

Sin embargo, no tiene comparación con Whatsapp para borrar un mensaje, ya que esta aplicación borra cualquier mensaje al momento, pero Facebook no será así, pero sin duda este cambio salvará a más de uno.

Hasta el momento las aplicaciones de Instagram y WhatsApp, ambas propiedad de Facebook, ya te dejan borrar mensajes.

Debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...