Vigilante asesinó a su compañero de una puñalada porque fue a recibir la guardia ebrio (Fotos)

Un vigilante asesinó a su compañero de una puñalada este miércoles alrededor de las 06:00 de la mañana durante una discusión en la avenida Aragua, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Se conoció que la víctima de nombre Jesús Ramón Guillén, de 55 años, llegó a esta zona a recibir la guardia de su compañero de nombre Domingo Antonio Gómez, de 59 años, al parecer estaba bajo estado de embriaguez y se había tardado en llegar, por lo que se inició una discusión entre ambos.

En medio de la disputa tomaron una navaja y cuchillo atacándose mutuamente, la pelea llevó a que Guillen hiriera de tres puñaladas a Gómez y este en medio de la ira desenfrenada le clavó una cuchillada a nivel del estómago, que le causó la muerte a Jesús Ramón.

Domingo Antonio pidió auxilio en un comando de la Policía de Aragua, quienes lo trasladaron a un centro médico, mientras que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asistieron al lugar del suceso y realizaron el levantamiento del cadáver de Guillén, así lo informó el medio El Periodiquito.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...