Vicente León: Los venezolanos no quieren las elecciones para concejales

Mientras en toda Venezuela se ha iniciado la campaña electoral para la escogencia de los concejales, el próximo #9Dic,  la calle se calienta por la falta de un poder adquisitivo que le permita subsistir con dignidad en este país.

Los venezolanos luchan por su vida. Los políticos luchan por su curul. Dos caminos y dos visiones totalmente distintas que agreden el sentimiento de dignidad de cada venezolano.

La síntesis de lo que se vive en Venezuela hoy día, la resumió este martes, el analista Luis Vicente León. En un Twitter en su cuenta @luisvicenteleon, expresa: “Y mientras tanto, cuándo le preguntas a los vzlanos si van a votar en las elecciones municipales, la respuesta no es Si o No, con una estrategia clara, un plan de lo que van a hacer o un líder que los convoca. Es simplemente un: “Hay elecciones? Cuándo? !No me jodas!”

Seguidores de león respondieron de inmediato:

Jhon @Jhon1Snow En respuesta a @luisvicenteleon

Un ejemplo claro de q una cosa es lo q piensa la personas q nos oponemos al gobierno y otra los partidos políticos q se dicen q lideran una supuesta oposición, ellos solo han pensado en su beneficio y se alejaron d la realidad d la situación

Gilberto Briceño @gilbertonomar1 En respuesta a @luisvicenteleon

Y elecciones para que? !No me jodas!

Wilson Delgado @sscamaro1972 En respuesta a @luisvicenteleon

La gran mayoría de los venezolanos han demostrado que no quieren elecciones y la abstención cada vez es más contundente, y de q ha servido eso? Entre más abstención más débil la oposición. Y más fuerte el chavismo

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...