Venezuela presente en el décimo torneo internacional de tenis de playa

Desde el 11 al 18 de noviembre en la isla feliz se estará llevando a cabo el décimo torneo internacional de tenis de playa. Una cita obligada para los fanáticos de esta práctica deportiva en el que profesionales internacionales y aficionados del tenis de playa, viajan desde diferentes partes del mundo para competir en este prestigioso torneo y participar de su ambiente playero festivo y elegante en la hermosa Eagle Beach.

 

Este evento internacional deportivo, es el torneo de primera clase en el Caribe de esta disciplina en el que Venezuela siempre ha estado presente y representado por varios jugadores profesionales que dan lo mejor de sí en las diferentes modalidades que exige la competencia.

 

Este año contaremos con la participación de valiosos jugadores como: Ramón Guedez, Alí Colmenares, Diego Guzmán, Rafael Parra, Eduardo Montes, Eduardo Garay, Alejandro Quijada, Ricardo Pagliuca, Adhemar Giménez, Emmanuel García, Santiago Ramírez, José David La Torraca, Oscar Arrieta, José Castillo, Arnold Sauce, Juan Djorki, Guillermo Sauce, Stefano Sánchez Juan Diego Ramírez, Oscar Zambrano, Carlos Silvestre y Ricardo Girón. Y en la categoría femenina, contaremos con la representación de: Melissa Acosta, Patricia Díaz, Iosune Roncal, Lady Correa, Valentina Persad, Yaneth Djorki, Erika Piñate, Rebeca Guevara, Fabiola Ríos, Luisiana Ramirez, Marian Piñate,y  Herenia Sarabia, quienes se medirán contra Brasil, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Colombia, Bolivia, Argentina y Aruba como anfitrión.

 

Un poco de historia                                                 

El Aruba Beach Tennis Open tuvo su primera edición en 2008 en el club Moomba Beach. Ese fue el año en que los jugadores italianos vinieron a Aruba por primera vez para jugar con los nativos y mostraron cómo se jugaba realmente el juego. Los siguientes años, jugadores de países como Brasil, EE. UU. y Venezuela lo siguieron para unirse a la acción y, ¡cada noviembre, Moomba Beach se convirtió en una fiesta de Beach Tennis!

 

El ABTO ganó el premio al «mejor torneo del mundo» por primera vez en 2012. Desde entonces, el evento creció en cantidad y calidad cada año, pero el concepto sigue siendo el mismo. Un gran avance se produjo cuando ATA (Autoridad de turismo de Aruba) decidió aumentar su apoyo en 2014 y se convirtió en un socio principal del evento.

 

Hoy en día, el evento cuenta con 1.200 participantes de 31 países, 32 canchas, un estadio de playa con asientos a la sombra, 2 restaurantes, 3 bares, tiendas, DJs todo el día, una carpa de masajes, entretenimiento y el mejor tenis de playa del mundo. Convencidos de que están justo al comienzo del crecimiento del gran deporte del tenis de playa, los organizadores están soñando y preparándose para un futuro brillante. Pero lo que sea que pase, una cosa es segura: velarán por que el ambiente de deportividad, amistad y diversión siempre se mantenga vivo en el Aruba Beach Tennis Open.

 

Para mayor información puede consultar la página https://www.arubabeachtennisopen.com/

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...