Venezolana muere en Perú tras inyectarse biopolímeros en los glúteos

Joven venezolana muere en Perú, después de aplicarse biopolímeros en los glúteos

En la búsqueda por mejorar su apariencia, una joven de nacionalidad venezolana encontró la muerte en Trujillo luego de que un cosmetólogo le colocara biopolímero, más conocido como “aceite de avión”, en los glúteos.

La Policía arrestó a Nixon Moisés Angulo Chávez, (39)  quien  le administró dicha sustancia a Fanny Kaina Solis Peraza (26) con el fin de mejorar su figura.

Señalan que el procedimiento se habría realizado con total normalidad, sin embargo, la muchacha empezó a sentir molestias, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Regional Docente de Trujillo, donde falleció horas después.

Personal de la sección de Homicidios acudió hasta el salón de belleza de alias “Nico”, ubicado en el segundo piso del centro comercial “El Virrey”, el cual estaba cerrado.

La detención del cosmetólogo se logró al ser citado en el hospital por la prima de la víctima, María Fernanda Abreu Gonzáles (25), para que costeara los gastos sin tener conocimiento del deceso de la extranjera. Al llegar fue detenido por efectivos de la Policía Nacional, en el aceptó su responsabilidad.

El cuerpo de la infortunda chica fue recogida por su familiar, quien evitó dialogar con la prensa.

ATV.Pe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...