Usuarios de redes sociales reaccionan a «fiesta privada del Psuv» para elecciones a concejales

Mientras el gran conglomerado nacional vive afanosamente el día a día, luchando para sobrevivir, y ver qué puede llevar a su mesa, así como batallar para sortear una gran diversidad de problemas cotidianos; falta de agua, fallas de electricidad, aseo urbano, transporte, inseguridad, el Partido Socialista Unido de Venezuela, vive su fiesta electoral privada, como si todo estuviese normal.

En los diferentes mensajes por medios de comunicación audiovisuales, impresos, y en las redes sociales, el partido de gobierno, mantiene su campaña electoral, lo que evoca a los músicos del Titanic tocando, mientras el gran barco iba en bajada al fondo del mar.

Un mensaje, vía Twitter del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, muestra a sus candidatos a concejales, encerrados en cuatro paredes, arengando consignas oficialistas sin masas a su alrededor.

En las respuestas de los usuarios de Twitter, no se hizo esperar la reacción adversa.

Gerardo Noriega, con su cuenta @happymaracucho dijo: Misión asfaltado de Maracaibo, y no la Misión Hablar Paja.

Chavista de Corazón, con la cuenta @RealChavista expresó: El pueblo patriótico sufre por la corrupción en todos los sistemas, especulación como nunca antes vista, porque no son autocríticos como dijo nuestro comandante y dejan de culpar y asumen responsabilidades.

Igualmente, la usuaria, LB, cuenta @BrinezLisbeth, reclamó: La gente que habita en la urb el varillal Sabaneta zulia, vive en medio de la inmundicia, servicios públicos colapsados, y sin atención por parte de quienes corresponde soluciona! Hay que ser muy cara dura,para estar pensando en elecciones, ¡basta!

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...