Un abatido y dos fugados en robo a ETA de El Tigrito

Un hombre de 39 años de edad resultó abatido por oficiales de la Policía Municipal de Guanipa (Poliaguanipa) que le hicieron frente cuando, en compañía de otros dos sujetos, robaba en la escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana de El Basquero.

El suceso ocurrió en horas de la madrugada de este jueves primero de noviembre, en ese sector rural de la zona sur del estado Anzoátegui.

El director de ese cuerpo policial, capitán Marvin Rodríguez, informó que los tres hombres ingresaron a la institución educativa y sometieron al vigilante de 64 años de edad en uno de los salones cuando hacía una ronda.

Lo maniataron y golpearon para obligarlo a que los llevara al lugar donde guardaban los alimentos destinados a atender a los estudiantes.

Aseveró que durante el careo armado dos de los implicados lograron darse a la fuga  y recuperaron cuatro computadoras, un dispensador de agua, un equipo de video beam y una asperjadora para fumigar.

Rodríguez identificó al abatido como José Gregorio Piñango Perales, quien murió cuando recibía atención médica en el hospital Rafael Tobías Guevara de El Tigre, en dónde le contabilizaron dos heridas en el pecho por el paso de proyectiles por arma de fuego.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...