Julio Montoya presenta pruebas de corrupción de empresarios rojitos ante la AN

El diputado Julio Borges, aseguró en la Asamblea Nacional, que tarde o temprano, los corruptos de este gobierno van a caer. Tarde o temprano les tocó a viceministros, tarde o temprano, le tocó a Alejandro Andrade, a Roberto Rincón, dijo

Agregó el parlamentario que también, «tarde o temprano, le tocará a Francisco D¨Agostino, a Alejandro Betancourt López, Francisco Convit y a todos los de Derwick».

Montoya aseguró que en los próximos días se tendrán noticias de estos corruptos. Denunció que las empresas manejadas por estos corruptos, empezaron en 2014, a recibir en sus cuentas en el Banco Banplus, 3 millones de bolívares, cada dos horas, y luego pasaron a 24 millones por un año.

Esta historia se llama notas estructuradas, Bonos de la Deuda, Cadivi, Banco Central de Venezuela, Banco Confederado, Banco Bolívar, Banco Canarias, Banco Andes, Baninvest, Banorte, Banco Real y Banco Industrial de Venezuela.

Cuando se pregunten ¿de dónde salieron mil millones?, aquí tienen la data. Mientras se dirigía a los presentes en la sesión, mostró copia de un documento donde se observan los depósitos que acusó hubo en Banplus.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...