Tres venezolanas dirán presente en la final de Copa Libertadores

Luego de que el conjunto colombiano Atlético Huila dejara en el camino este jueves al elenco brasileño y anfitrionas de la competición (Irandubu), por la tanda de penales en las semifinales, la gran final de la Copa Libertadores Femenina tendrá presente a tres venezolanas.

La delantera histórica de la selección nacional, Ysaura Viso (quién llegó de préstamo en el presente semestre al cuadro colombiano), junto a Jaylis Oliveros y Alexandra Canaguacán, son las tres jugadoras que estarán representando el tricolor nacional con el conjunto cafetero (Atlético Huila) en la gran final del certamen femenino de Conmebol, cuyo combinado estará esperando por su rival entre Colo Colo (Chile) y Santos (Brasil).

Viso disputó los 90 minutos del encuentro frente a la escuadra brasileña donde no participó en la tanda de penales. Por su parte, Oliveros jugó hasta el 51’ al ser sustituida por una lesión que le dio ingreso a Eliana Stabile.

La única criolla que no vio acción fue la zaguera Cunaguacán, quién se quedó en el banquillo de suplente del estratega Albeiro Erazo.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...