Tres sujetos murieron en procedimiento con las Faes en Ocumare del Tuy

Tres hombres resultaron muertos durante un procedimiento policial realizado por funcionarios adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la urbanización Ciudad Betania I, de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Fuentes policiales informaron que el despliegue se efectuó el 26 de noviembre en el sector Bucares del mencionado urbanismo, donde los uniformados adelantaban labores de investigación y fueron atacados a tiros por un grupo de pistoleros, lo que dio origen a un intercambio de disparos.

Uno de los fallecidos fue identificado como Giovanni Rafael Mendoza Muñoz, de 20 años de edad, quien era conocido como “el Dey”. Los otros dos sujetos no portaban documentación. Eran apodados “el Pepe” y “el Chagy”, según la policía.

Durante el procedimiento se recuperó un subametralladora, marca HK, modelo MP5, calibre 9 mm; un revólver calibre 38, marca Colt y otro marca Smith & Wesson que estaban en poder de los fallecidos.

La versión policial indica que “el Pepe”, “el Chagy” y “el Dey” estaban, presuntamente, involucrados en el crimen del comerciante Ángel Benigno Delgado Flores, de 48 años de edad, dueño de una licorería en el sector La Acequia, de Ocumare del Tuy. Este hecho ocurrió en el sector Dividive de la urbanización Ciudad Betania I, el pasado 3 de julio.

En esa ocasión, Benigno Delgado fue baleado y posteriormente calcinaron su cadáver. Los atacantes también quemaron dos vehículos y obligaron a la pareja del comerciante a desalojar el apartamento donde vivía.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...