Tommy Torres y Sebastián Yatra: ‘Atado Entre Tus Manos’

A un poco más de un mes de terminar el año, llega uno de los estrenos musicales más esperados del 2018: ‘Atado Entre Tus Manos’, de Tommy Torres con la colaboración de Sebastián Yatra.

La canción romántica y dramática fue escrita por el propio Tommy, y habla del desamor en el momento en que, justamente el amor estaba en plena explosión… El video fue grabado en Mar Del Plata, Argentina, bajo la dirección de Joaquín Cambré, y se presenta en blanco y negro.

Durante semanas, Tommy estuvo jugando al suspenso en las redes sociales, con uno de sus temas más corta venas, incluso hasta aconsejó la lista de los que sus seguidores debían tener a mano el día del estreno para escucharlo.

https://www.instagram.com/p/BpkYlnMAYSs/?utm_source=ig_embed

A la medianoche exacta, cuando comenzaba este viernes 2 de noviembre, el cantautor boricua escribió estas palabras para invitar a todos a disfrutar su última canción: “‘Atado Entre Tus Manos’ ya está disponible en todas las plataformas. Feliz de poderles compartir esta obra junto a @sebastianyatra Espero los mueva tanto como a nosotros. ??”.

 

Sin más protocolos, a continuación puedes escuchar el tema y disfrutar el video:

La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...