Tiburones no le dio respiro a las Águilas en la capital

Con protagonismo del dominicano Yeison Asencio, los Tiburones barrieron en la capital, con la jornada de doble cartelera contra Águilas del Zulia, tras despachar a los rapaces en el segundo encuentro 4 a 2, en el Estadio Universitario.

El quisqueyano fue pieza fundamental en el primer desafío al sacarla de jonrón y luego impulsar una con elevado de sacrificio. La producción del peleador se mantuvo encendida en el siguiente encuentro ya que fue parte primordial, para la ejecución de anotaciones que colocaron en la baja del cuarto episodio, en el que anotó una carrera y acompañó en la labor ofensiva de los litoralenses.

“Se siente otra vibra en el dugout, no paramos de celebrar cada batazo, cada oportunidad”, contó Asencio. “Ya estoy más cómodo, que en el inicio de la liga, porque aquí el beisbol es más rápido, antes no lo veía así y ya le tomé el ritmo”.

Primero Juan Apodaca recibió boleto con las bases llenas e impulsó la primera carrera de los locales. Le siguió Dioner Navarro con elevado de out al jardín izquierdo, fue suficiente para remolcar la segunda anotación del encuentro. Posteriormente, Heiker Meneses produjo la tercera del tramo, con otro fly de sacrificio.

En la baja del sexto, Meneses se embasó con error del antesalista Ángel Aguilar y Héctor Sánchez se metió hasta el plato, para fijar la cuarta anotación de los dirigidos por Oswaldo Guillén.

El pitcheo salado mantuvo a raya a los zulianos durante seis capítulos, pero en la parte alta del séptimo, el derecho dominicano Huasca Brazoban se metió en problemas al aceptar dos anotaciones del visitante. Alí Castillo sonó sencillo remolcador de las dos rayitas.

El zurdo Antonio Noguera laboró cuatro episodios s en el que permitió dos inatrapables, otorgó par de boletos y abanicó a tres bateadores, pero el triunfador del desafío fue el relevista Miguel Burgos. Por su parte, el derecho Will Changarotty, cargó con la derrota, al no poder contener a la toletería guairista, en tres innings.

LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...