¡Susto! Hallaron momia de un hermano desconocido en casa de su madre

Tres hermanos de Northallerton (condado de Yorkshire del Norte, Reino Unido) descubrieron los restos momificados de otro hermano, al limpiar la casa de su fallecida madre. La detalles del caso trascendieron durante una indagación judicial celebrada en la mencionada localidad, informa The Independent.

El cadáver se encontraba en una pequeña caja de unos 45 centímetros de largo que los hijos de Carol Thompson, quien murió en enero de este año, sacaron del interior de un armario ubicado debajo de las escaleras de la vivienda.

Los investigadores determinaron que la tela que envolvía el cuerpo había sido confeccionada a finales de los años 1950 o a principios de los 1960, mientras que la caja contenía, además, cartas datadas en agosto de 1968, año en que los Thompson se casaron. Sin embargo, no lograron aclarar las circunstancias de la muerte del infante ni las razones por las que su cadáver se encontraba en la vivienda.

Melvin Thompson, quien se divorció de Carol en 1996, aseguró a las autoridades que no conocía de la existencia de la caja y que ni siquiera se había enterado de ese embarazo de su exmujer. Los otros tres hijos en común nacieron en fechas posteriores a 1968.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...