Sexagenaria muere en accidente en la Lara-Zulia

Aura Marina Vargas Ra­mos, de 68 años de edad, murió luego de que su Aveo color naranja, coli­sionara con una camio­neta Wagoneer marrón en el sector Coposa del municipio Torres, en la carretera Lara- Zulia. La sexagenaria iba hacia Ma­racaibo, donde residía.

Según testigos, la ca­mioneta golpeó el lado del copiloto del carro pe­ro se especula que el cho­fer de la Wagoneer iba a exceso de velocidad al momento del hecho. El chofer de la Wagone­er quedó identificado co­mo José Agustín Martí­nez Gómez, de 36 años, que resultó ileso del acci­dente, al igual que sus tres acompañantes, quie­nes fueron trasladados hasta el Hospital de Ca­rora.

Al sitio llegaron funcio­narios del Cuerpo de Bomberos del municipio Torres quienes al llegar al sitio hicieron las labo­res de identificación y de extracción del cuerpo, pues quedó atrapado en el amasijo de hierro. Lue­go de que fue extraída e identificada la víctima, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hos­pital Central de Barquisi­meto.

Hasta el cierre de la edi­ción se desconoce el esta­do de salud de los lesio­nados que fueron ingre­sados en el Hospital Pastor Oropeza de Caro­ra. El chofer que maneja­ba la camioneta vive en la población de Palmarito sector la Curva del Esta­do Zulia.

La guillotina de acci­dentes sigue creciendo en toda la carretera Lara-Zulia dejando a miles de familias enlutadas por muertes trágicas de per­sonas inocentes por di­versos factores como fal­ta de iluminación y el mal estado de la vía sin contar los constantes ro­bos que suceden a dia­rios sin apoyo policial su­ficiente.

 

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...